Descubre el nuevo TOLEDO 2018

Nuevo TOLEDO

SEAT TOLEDO Desde

$ 249,900

RECORRE HASTA*

1,524 Km /POR TANQUE

CONSUMO EN CARRETERA*

Descubre el Diseño del Auto Familiar SEAT Toledo 2016

DISEÑO

Tu estilo de vida con estilo

Viajar en familia debe ser sinónimo de diversión. El nuevo SEAT Toledo combina la elegancia de un coupé con la versatilidad de un familiar. Es un auto familiar seguro y de calidad para todos los que quieran disfrutar una experiencia de manejo dinámica. Y por encima de todo, es un sedán bastante accesible.

Descubre el diseño del Toledo
Descubre la Tecnología del Auto Familiar SEAT Toledo 2016

TECNOLOGÍA

Viajar en familia al siguiente nivel

Las características tecnológicas del nuevo SEAT Toledo han sido diseñadas para tres cosas: entretenimiento, seguridad y una experiencia de manejo superior. Porque cuando llevas a tu familia en tu auto sedán, el aburrimiento, el peligro y el manejo sin emoción no deberían ir con ustedes.

  • Tecnología Full Link**
  • Velocidad Crucero***
  • Sensor de estacionamiento trasero**
  • Sistema Kessy**
Descubre más
Descubre la Seguridad del Auto Familiar SEAT Toledo 2016

SEGURIDAD

Sin ningún daño

Las medidas de seguridad activas y pasivas del nuevo SEAT Toledo te darán la paz que requieres para llevar a tu familia al camino. El nuevo SEAT Toledo lo es todo en diversión y conveniencia - nada te ayudará a disfrutar más tu auto que saber que tú y tus pasajeros están bien protegidos.

  • Sistema de reconocimiento de cansancio***
  • Sistema ABS
  • Sistema ESC
Descubre más
Descubre la Ecología del Auto Familiar SEAT Toledo 2016

ECOLOGÍA

Más emociones sin detenerte

Los motores TSI vienen equipados con la más alta tecnología para tener una gran eficiencia y reducir las emisiones CO2. Así se logra que tu nuevo SEAT Toledo sea amistoso con el medio ambiente y con tu cartera.

Descubre más
Descubre la Ficha Técnica del Auto Familiar SEAT Toledo 2016

Ficha Técnica del nuevo Toledo

DESCARGA EL PDF >
Seat Toledo 2017 con areneses para bicicleta

ACCESORIOS

Los toques finales

Tu nuevo SEAT Toledo contiene todo lo que un auto familiar divertido, estilizado y conveniente necesita. Pero puedes alcanzar la perfección agregando tus accesorios favoritos a fin de darle todavía más funcionalidad.
Selecciona tus favoritos
Descubre el servicio exclusivo para el Nuevo SEAT Toledo 2016

SERVICIO SEAT

A tu servicio

Queremos que tu experiencia SEAT sea fácil y disfrutable. Nuestro enfoque es ofrecerte un servicio rápido y eficiente de la más alta calidad para tu auto sedán. Porque la paz mental proviene de saber que estás en buenas manos.

Descubre las ventajas del mantenimiento SEAT
#SEATToledo

SEAT Toledo

Sigue la conversación

Recuerda usar el hashtag #SEATtoledo para seguir de cerca la convesación en nuestras redes sociales.

Los valores de rendimiento de combustible y CO2 pueden ser no reproducibles ni obtenerse en condiciones distintas a las de laboratorio, considerando las variables que pueden generarse en situaciones y hábitos de manejo convencional, condiciones climatológicas, tipo de combustible, entorno topográfico y otros factores. Para mayor información sobre versiones, equipamiento y accesorios comercializados en la República Mexicana consulta www.SEAT.mx.

**Disponible para SEAT Toledo Xcellence.

***Disponible para SEAT Style DSG y Xcellence.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.

El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 01 al 31 de Diciembre del 2017 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.