PHANTOM TEST

QUEREMOS SEGUIR MEJORANDO

Tu puedes formar parte del programa Phantom Test de SEAT. La finalidad de este programa consiste en medir la calidad de las reparaciones en nuestros talleres autorizados para poder implementar acciones de mejora que nos ayuden a incrementar la satisfacción de nuestros clientes, que como tú, acuden por un servicio preventivo y/o correctivo a algún concesionario de nuestra red. Esta evaluación será posible contigo, por medio de una prueba encubierta que consiste en una visita a un concesionario de tu ciudad para que se realice una intervención de mantenimiento en el vehículo, suplantando o simulando una visita tradicional. Todo ello de manera anónima y sin que el servicio detecte que se trata de una prueba de control.

¡El éxito del Phantom Test comienza con que la concesionaria seleccionada no detecte que se trata de una prueba encubierta!

El programa Phantom Test requiere una cantidad limitada de clientes por cada estado de la republica, asi que si eres contactado y decides participar, es preciso que en un lapso no mayor a 45 minutos, nos permitas realizar una inspección general a tu automóvil y reproducir algunos desajustes que nos ayudarán a evaluar técnicamente a nuestras agencias autorizadas. Estos desajustes, en ningún momento pondrán en riesgo tu seguridad al manejar tu automóvil y después de realizada la prueba serán solucionados para que tu vehiculo quede en las condiciones iniciales.

Como agradecimiento por tu colaboración, recibirás una tarjeta de vales con $1500 pesos una vez terminada la prueba.

Para el éxito de esta tarea, hemos elegido a la empresa TÜV SÜD America de México S.A. de C.V, la cual cuenta con experiencia comprobada en la realización de estas pruebas de control, así que si eres contactado, anímate y ayúdanos en la mejora continua de nuestros servicios. Nuestro objetivo es lograr clientes ¡totalmente satisfechos!

Si tienes alguna duda o sugerencia respecto al programa Phantom Test, por favor comunícate con nosotros a través del área de Atención al Cliente, a los teléfonos: 01 800 TEL SEAT (835 7328)