ASISTENCIA EN TU CAMINO

Para la gente de SEAT sus clientes son lo más importante, por eso hemos desarrollado el más completo programa de Apoyo Vial en casa y de viaje, SERVISEAT, con lo cual aseguramos proteger tu inversión y obtener el más alto valor de reventa de tu vehículo.

SERVISEAT te otorga 3 años de respaldo en casa y de viaje (Remolque al concesionario más cercano, referencia legal, traslado al lugar de origen o destino, gastos de hotel, etc.) y no solo se limita a eso, además te ofrece Respaldo en Servicio y Refacciones a través de la red de Concesionarios SEAT en la República Mexicana.


Si necesitas de nuestro apoyo solo tienes que marcar el 01 800 TELSEAT ( 8357328 ) y SEAT estará contigo

¿POR QUÉ REALIZAR TU SERVICIO CON NOSOTROS?

Tu SEAT, como todos los vehículos, cuenta con elementos que con el tiempo y con el uso se van desgastando, y que en el caso de no ser revisados y cambiados con cierta frecuencia, pueden provocar problemas y desgastes en los elementos básicos de tu auto como pueden ser el motor, la transmisión y el tren de rodaje.

La Ingeniería de SEAT, ha establecido los intervalos de kilometraje / tiempo, en que los diversos sistemas de tu vehículo deben ser inspeccionados, adaptándolos a las condiciones de cada país, para conservar tu SEAT en un estado óptimo.

SEAT te recomienda siempre realizar tus Servicios de Mantenimiento en Concesionarios Autorizados y utilizando Refacciones y Accesorios Originales, pues tanto la mano de obra como los componentes son los únicosautorizados por SEAT para mantener tu auto siempre SEAT, te lo garantizamos.

Visita tu Concesionario SEAT y comprueba nuestros precios competitivos, tu SEAT lo vale.

Manual SERVISEAT

DESCARGAR