TALENTO

DONDE EL TALENTO SE REÚNE.

AQUÍ HAY UN LUGAR PARA TI.

Una multitud de perfiles

SEAT te ofrece una multitud de áreas donde desarrollarte y crecer personal y profesionalmente. Somos la única empresa integral del sector del automóvil con la capacidad de diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España, por lo que nuestras oportunidades profesionales van desde Recursos Humanos a Marketing, Auditoría, Ingeniería o Posventa. ¿Estás interesado en formar parte de nuestro equipo? Muéstranos tus capacidades, nosotros nos encargamos del resto.

DESARROLLO DE EMPLEADOS

Desarrollo interno de nuestros empleados

Nuestro éxito es posible gracias a la contribución de todos, y es por ello que apostamos por invertir en programas de formación y desarrollo. El desarrollo profesional en SEAT se basa en dos ejes fundamentales (especialización y liderazgo), y en ambos ponemos a disposición de nuestros empleados herramientas que facilitan su crecimiento laboral. Te invitamos a desarrollarte con nosotros en un ámbito multidisciplinar y enriquecedor.

OPORTUNIDADES INTERNACIONALES

Un mundo de oportunidades dentro del Grupo Volkswagen

Además de nuestras oportunidades de desarrollo interno en SEAT, como miembro del Grupo Volkswagen también ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera internacionalmente: con 12 marcas, más de 100 plantas y más de 560.000 empleados en los 5 continentes. SEAT te ofrece un mundo de oportunidades.