CULTURA

TE CONTAMOS QUÉ VIVIMOS Y CÓMO VIVIMOS LAS PERSONAS DE SEAT ¡CONÓCENOS!

Dónde trabajamos

Nuestros centros de trabajo están ubicados en la provincia de Barcelona, una ciudad cosmopolita y moderna, con la que compartimos valores. Nos sentimos orgullos de trabajar en una de las Fábricas más modernas de Europa dotada de la tecnología más puntera del Grupo VW. La Fábrica ocupa una superficie de 2,8 millones de m2, el equivalente a 400 campos de fútbol y en la parte exterior de la fábrica se alza el mayor parque solar de la industria del automóvil, con 53.000 paneles solares. La producción abarca más de 400.000 coches que viajan a más de 75 países de todo el mundo. En SEAT trabajamos más de 13.000 profesionales.

Cómo trabajamos

Nuestra cultura y nuestro talento. Lo que hacemos, como lo hacemos, lo que sentimos y lo que vivimos. SEAT nos aporta, nos cuida y nos hace crecer profesionalmente. Trabajamos pensando en nuestros clientes. “Tras 15 años trabajando en SEAT, confieso que lo que más me apasiona de mi trabajo es la recompensa final: cuando veo en la calle un coche con el color que he trabajado durante tantos meses siento una enorme satisfacción”.

CÓMO VIVIMOS SEAT

The SEAT Lifestyle

Las personas que trabajamos en SEAT vivimos SEAT con orgullo y admiración, ya que más allá de una marca, SEAT es un sentimiento. Nos sentimos orgullosos de una empresa responsable y comprometida con la sociedad, con el medio ambiente y con sus trabajadores. En SEAT nos gusta trabajar en equipo. Sentimos que formamos parte de una gran familia.

SEAT México

Nuestros empleados

FAMILIA

“Nuestros hijos participan en el Concurso de Dibujo Vive la Navidad con SEAT. En casa, nos sentimos SEAT”

COMPROMISO

“La empresa reconoce nuestro compromiso y lealtad a través de un evento que fortalece nuestro orgullo de pertenecer a SEAT”

PRODUCTO

“Somos los primeros en conocer nuestros productos. Somos los mejores embajadores de SEAT”

VALORES

“Somos un equipo y competimos en el torneo anual de fútbol SEAT Cup para ser cada vez mejores”.

RESPONSIBILIDAD

“En SEAT somos solidarios, contribuimos con nuestras donaciones a la sociedad”

BIENESTAR

“Para SEAT la salud de sus empleados es un valor. La empresa está comprometida con nuestro bienestar y fomenta los entornos y actividades saludables”