SEAT Ateca

TECNOLOGÍA

Una aventura inteligente

Gracias a la avanzada tecnología que descubrirás dentro y fuera del nuevo SEAT Ateca, tu día a día continuará con total tranquilidad, ya que te ayudará a sobrellevar el estrés de la ciudad disfrutando en cada momento de tu SUV.

SEAT Ateca parking assist

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO y CÁMARA 360*

Estacionarse nunca había sido tan fácil

Olvídate del estrés al estacionarte día a día gracias a la cámaras 360​​° que te ofrecen una vista completa y los sensores ultrasónicos que miden la distancia entre la parte trasera del coche y otros objetos.

SEAT Ateca full link
SEAT Ateca wireless smartphone charge
SEAT Ateca full link tutorial
SEAT Ateca gesture dashboard
FULL LINK*

Mantente conectado

1 DESLIZA Y DESCUBRE

La tecnología Full Link del Nuevo SEAT Ateca te permite conectar tu smartphone al coche utilizando Apple CarPlay®, Android Auto® o Mirror Link®, según qué dispositivo tengas. Así podrás aprovechar al máximo las apps de tu móvil, en cualquier momento, todos los días.

TECNOLOGÍA MANOS LIBRES

El lado práctico de la vida

1. FRENO DE MANO ELÉCTRICO

Cuando tenga mucho en mente, estaras encantado de saber que el freno de mano eléctrico se aplicará automáticamente cuando te detengas. Esta función también evita que el automóvil ruede cuando está en una pendiente. Eso es una cosa menos de qué preocuparse.

2. Kessy (entry & go)*

Con esta prestación ya no tendrás que preocuparte de sacar las llaves del bolsillo para abrir el coche. Basta con que te acerques al vehículo para que se abra en función de la proximidad.

3. BOTÓN DE ENCENDIDO*

El botón de encendido se iluminará como el latido de un corazón cuando el conductor se acerque al coche con la llave. Permitiendo el encendido sin utilizar la misma.

4. SENSOR DE LUZ Y LLUVIA*

El sensor detecta cuándo llueve y enciende los limpiaparabrisas de forma automática: ¡no podría ser más fácil! Y gracias al sensor de luz, tu Nuevo SEAT Ateca determina qué configuración necesitan tus faros.

Economía urbana

Un coche fabricado para el día a día tiene que ir equipado con un motor que no solo sea potente sino también eficiente. El Nuevo SEAT Ateca no deja a un lado la potencia para ser eficiente, lo que significa que tú podrás disfrutar siempre de tu Ateca y de la experiencia de conducción más avanzada.

Agenda tu prueba de manejo  

SEAT Ateca DRIVE PROFILE

SEAT DRIVE PROFILE*

Conduce a tu manera

Ágil en cualquier entorno, el Nuevo SEAT Ateca te permite cambiar de modo con solo tocar el botón Driving Experience. Elige entre los modos Normal, Eco, Sport e Individual.

MOTORES

Más potencia para disfrutar

En lo que a potencia se refiere, puedes disfrutar de motores eficientes para tu Nuevo SEAT Ateca, diseñado para ofrecer un máximo rendimiento a la vez que reduce emisiones.

*Disponible para la versión XCELLENCE.