Descubre el nuevo ATECA 2018

Nuevo ATECA

SEAT ATECA Desde

$ 406,900

SEAT Ateca

SEAT ATECA

UNA MIRADA LLENA DE CONFIANZA

El nuevo SEAT Ateca enfrenta el día a día con confianza gracias a su estilo distintivo, dinámico y su perfil inconfundible con cada línea definida.

Exterior del Nuevo SEAT Ateca 2017 con todas sus características mejoradas

DISEÑO

Una mirada de confianza

El nuevo SEAT Ateca enfrenta el día a día con confianza gracias al inconfundible y dinámico estilo que crean las líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido creado para olvidarse de la rutina y vivir una experiencia fantástica. Desde su consola central ergonómica hasta su espacio más que generoso, este SUV hace que tu día a día supere todas las expectativas.
Descubre el SEAT Ateca
SEAT Ateca 2017 diseñado para hacer tu manejo cómodo, seguro y divertido

TECNOLOGÍA

Una aventura inteligente

Consigue que tu rutina diaria transcurra a la perfección con una tecnología avanzada diseñada para ofrecerte la experiencia urbana más optimizada. Con la tecnología Full Link, podrás conectar tu smartphone y disfrutar de tus apps mientras conduces.
  • Full Link*
  • Kessy (entry & go)*
  • SEAT Drive Profile*
  • Sensor trasero de estacionamiento
  • Media System Plus con pantalla táctil de 8”
El SEAT Ateca 2017 cuenta con el sistema ISOFIX y control de estabilidad

SEGURIDAD

Aventura sin estrés

La seguridad de tu familia es primordial, y es un principio en el diseño del nuevo SEAT Ateca. Lo hemos equipado con características de seguridad enfocadas a la protección de sus ocupantes en cada situación, en cada viaje y a cada momento. Para SEAT, la seguridad es lo primero. Trabajamos incansablemente para que puedas viajar tranquilo.
  • 7 Bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y rodilla para conductor)
  • Sistema Isofix
  • Faros Full LED*
  • Control de velocidad crucero
Eficiencia nuevo SEAT León 5 Puertas

EFICIENCIA

Motor con gran rendimiento

El Nuevo SEAT Ateca está equipado con un potente y eficiente motor que te ofrece la experiencia de conducción más avanzada. Conducir por la ciudad siempre es un placer cuando tu Nuevo SEAT Ateca te permite disfrutar de un gran rendimiento urbano en todos los sentidos.  

Descubre las especificaciones aquí.

Imágenes de carácter ilustrativo, las características y equipo pueden no coincidir con las versiones para el mercado mexicano.

GALERÍA

Detalles extraordinarios

Cada detalle interior y exterior del Nuevo SEAT Ateca ha sido diseñado meticulosamente para que tu rutina diaria sea siempre especial. Te ofrece todo lo que necesitas en términos de tecnología y diseño para transformar lo cotidiano en algo maravilloso.

SEAT Ateca Electric Exterior Mirrors Detail
SEAT Ateca Full Led Headlamps Detail
SEAT Ateca detalle luces full led
SEAT Ateca rin de aleación de 18''
SEAT Ateca Interior
SEAT Ateca Front Part Hero

SERVICIOS

A tu servicio

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos.

Conoce más
SEAT Ateca Front Part Hero

ACCESORIOS

Un extra para todos los días

El Nuevo SEAT Ateca te ofrece una amplia gama de accesorios entre los que puedes elegir para conseguir que tú día sea perfecto. Tanto si quieres llevar más cosas contigo como si lo que necesitas es que el trayecto sea aún más confortable.

Escoge tus favoritos
SEAT Ateca Awards

El nuevo SEAT Ateca fue reconocido con el premio "Best Buy Car in Europe 2017", uno de los galardones más codiciados del sector de la automoción europeo, otorgado por un jurado de 31 periodistas especializados. Concebido para transformar la rutina en algo maravilloso, nuestro primer SUV es la mejor opción de compra del mercado.

#SEATateca

SEAT Ateca

Sigue la conversación

Recuerda usar el hashtag #SEATateca para seguir de cerca la convesación en nuestras redes sociales.

HAY UNA VERSIÓN PARA TODOS

Elige tu
SEAT Ateca

SEAT Ateca Azul Lava

ATECA

SEAT Ateca Blanco Nevada

ATECA

*Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.

** Disponible para la versión XCELLENCE.

El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 01 al 31 de Diciembre del 2017 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.